martedì 4 marzo 2014

Preliminary Program of the Second International World Conference Zaragoza Chinese Friendly Cities, 27-28 March 2014


Tras el éxito de la anterior Conferencia en Sevilla, la Segunda ChineseFriendlyCitiesWorldConference se celebrará el 27 y 28 marzo de 2014, en Zaragoza. La Conferencia presentará nuevos modelos de actuar en el mercado chino con el objetivo de potenciar y mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionar nuestro país en el mapa turístico chino.
Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el turismo chino creció un 33% durante 2013 en comparación al ejercicio del año anterior. España, como destino turístico mundial, no puede quedar ajena a esta tendencia ni al potencial del mercado turístico chino, siendo necesaria la remodelación de sus ofertas y de sus sistemas de calidad y de comunicación.
Zaragoza Turismo, en colaboración con la Dirección General de Aragón, tiene como objetivo estratégico posicionarse en el mercado turístico chino. Por ello, no solamente trabaja para ser una ciudad amigable para los turistas chinos, ChineseFriendly City, sino también alberga la Segunda Conferencia Mundial de ChineseFriendlyCities en 2014. Con la organización de este evento estimula el debate, la investigación y divulgación de conocimientos competitivos acerca del turismo Chino en España.
La Segunda ChineseFriendlyCitiesWorldConference aportará una serie de pautas e información para que destinos urbanos y establecimientos formen clusters de calidad, servicios y productos que optimicen la oferta turística hacia este público. En la cita, dividida en dos grandes bloques, se abordarán la dinámica internacional y nacional –respuestas de las ciudades de Sevilla, Segovia y Zaragoza y hoteles como el Ritz en Madrid– y las perspectivas de España como destino amigable para turistas chinos –de la mano de expertos en marketing y profesionales chinos que reflexionan sobre las oportunidades de España en este mercado.
ChineseFriendly, marca de calidad para destinos turísticos, organiza la Segunda ChineseFriendlyCitiesWorldConference en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y otras instituciones públicas. La Segunda ChineseFriendlyCitiesWorldConference va dirigida a todos aquellos profesionales de los sectores turísticos en España, responsables o interesados en conocer en profundidad la dinámica del turismo chino. Si eres profesional o estudiante de los sectores hoteleros, restauración y gastronomía, si trabajas como agencia, guía, eventos, comunicación o calidad, intérprete, administrador o gestor, público o privado, no puedes faltar a la cita.

Organizan: Chinese Friendly International  y En Clave China

http://www.chinesefriendlycities.com/en/

Nessun commento:

Posta un commento